[ubuntu-cl] confirmar quintero

diego . darkness en live.cl
Mar Jun 16 15:48:16 BST 2009

Yo también quisiera ir con un amigo somos de melipilla, entiendo que debo tomar un bus de melipilla a santiago pero despues, no estoy muy informado a que hora comienza si alguien de santiago que vaya se comunique conmigo para irnos en grupo.

Saludos!

Date: Tue, 16 Jun 2009 09:51:42 -0400
From: cfcuevas en gmail.com
To: vargux en gmail.com; ubuntu-cl en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [ubuntu-cl] confirmar quintero

Estimad en s, con esto va a haber gente molesta, pero creo que es lo más lógico de hacer. En este momento pagondel y yo estamos considerados en el bus valpo/quintero. El problema es que tenemos que tomar un bus de santiago a valpo para llegar allá antes de las 9 y, por otro lado, hay dos interesados más que también parten de santiago ese mismo dia, me refiero al Lete (mi ahijado, por quien debo preocuparme) y pmorenos. Por lo tanto, lo más lógico es que a pagondel y a mi no nos consideren en el bus, de esa manera partimos en grupo (pagondel, lete, pmorenos, pedro y yo) en un bus santiago/quintero.

fcastro, me imagino que esto te traerá problemas. Te pido disculpas por no verlo antes, pero me parece importante que no se quede gente sin ir al evento y subir a un bus a las 6:30 es heavy.

--

Carlos Cuevas A.