[ubuntu-cl] Cuentas por cancelar

Roberto Sánchez Almonacid roberto.uach en gmail.com
Mar Jun 16 04:21:18 BST 2009

2009/6/14 Mauricio Peñaloza S. <espacio.tiempo en vtr.net>

> Estimad en s, despues del revoltijo de numeros (repito no soy el mejor con
> las platas). Solamente me queda recordarles que aun hay ciudades que
> recibieron en FLISoL 2009 sus discos y que no han cancelado sus envios,
> estos son:
> -Valdivia ==> $3070
> -Puerto Montt ==> $3360

Se converso este tema al interior de los involucrados en LinuxPuertoMontt
y me pidieron que solicite una mayor informacion al respecto

1.- Se establecio algun acuerdo y/o conversacion de la existencia del cobro
de este dinero

2.- A quien se le debe este dinero es efectivamente es
A.- Claudio Santibañez
B.- Ubunut-cl
C.- Canonical
D.- otros(especificar)

3.- Existe alguna documentacion que avale esta deuda, si no hubiese nos
pueden generar
un vale digital mencionado el cobro por favor

Enviar a :

presidente en linuxpuertomontt.cl
tesorero en linuxpuertomontt.cl

El motivo de nuestras consultas es por un tema interno de llevar un control
de los
flujos de dinero, por favor no confundir el motivo de las consultas
ya que hasta hubieron personas de buena voluntad de cancelar esta deuda,
pero la razon de fondo es transparentar todos nuestros flujos de dinero
dentro de la agrupacion
y contar con la documentacion de respaldo correspondiente
en caso de una auditoria a la directiva actual

Atte
Roberto Sanchez
Presidente
LinuxPuertoMontt.cl