[ubuntu-cl] Vamos a quintero... y los cds?

José Lecaros jose.lecaros en gmail.com
Mie Jun 10 17:17:25 BST 2009

2009/6/10 Alvaro Barahona [arvaro.org] <arvaro en arvaro.org>:

> Jose:
> yo puedo ir mañana mismo a buscarlos, si vives en un edificio dejalos
> con el conserje y yo los paso a buscar mañana y me los llevo para
> quintero, asi quedan en manos del nuevo grupo marketing altiro ;)
> te tinca?
> por interno mandame tu celular y te llamo para ponernos de acuerdo
mi número ya lo entregué en otro hilo :)
en todo caso... http://tinyurl.com/kmgweq  :p

y sí, los dejaré en conserjería. De no estar en conserjería (depende
del conserje que esté en la mañana) pidan al conserje llamar al depto.
y habrá quien les entregue la caja... me regalan un disco? :)

sl3
--
lecaros