[ubuntu-cl] Vamos a quintero... y los cds?

Álvaro A. Olivares Santiago olivares.santiago en gmail.com
Mie Jun 10 16:40:11 BST 2009

El mié, 10-06-2009 a las 10:08 -0400, Carlos Cuevas escribió:
> En vista que se confirmó la asistencia de un grupo de personas a la
> actividad en quintero[1], quería saber si pensamos llevar cds a esa
> actividad, ya que, según entiendo, aún no hemos solucionado el tema de
> la deuda con el correo. Me parece que es necesario ver una manera de
> cerrar ese tema, porque si vamos como Ubuntu-cl tratemos de llevar
> cds.
>
> Opino yo :)
>

> [1]https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-cl/2009-June/004823.html
> --
> Carlos Cuevas A.

Si los CD están en TNT y tenemos la plata pa pagarlos ¿por qué no se
retiran y se usan? recuerden que los CD duran solamente seis meses.
--
Álvaro A. Olivares Santiago.
Abogado.