[ubuntu-cl] DUDAS CONSULTAS

Roberto Sánchez Almonacid roberto.uach en gmail.com
Mie Jun 10 00:04:30 BST 2009

Jovenes(as)

Primero felicitarlo por la buena organizacion que han ido
desarrollando en el periodo que he podido obervar su andar

En algun momento trate de integrarme a Ubuntu-cl pero
mi punto de vista v/s su forma de trabajo, me costaba participar

actualmente solo participo de esta lista y siento la necesidad de expresar
algunas inquitudes e ideas

1.- Mencionarle que nuestra agrupacion (LinuxPuertoMontt) aca en Puerto
Montt
desarrolla actividades periodicamente y ya estamos pensando
en la segunda version EMPRESALIBRE2009 (plato fuerte), ademas de participar
en actividades
tanto en la universidad austral de chile y en inacap puerto montt, por
mencionar algunas
ademas de las charlas que tenemos periodicamente en el salon de la
municipalidad de puerto
montt

2.- En virtud de punto 1 personalmente me gustaria poder contar con
Merchandiseng tanto
para los usuario activos como los mas pasivos, siendo este material
entregado en la diferentes
actividades anteriormente mencionadas
En el caso de CD la Universidad Austral nos puede financiar el costo de
ingreso en aduana
Caso de los sticker nose si existe costos asociados
Que otra informacion adicional sera necesaria para poder adquirir este tipo
de materiales

3.- Sin duda la distancia geografica que caracteriza a nuestro pais tambien
incide en que las diferentes
agrupaciones vean y realizacen sus actividades de maneras siendo casi
diferente tomando parte de la cultura local
y es asi como Agrupacion LinuxPuertoMontt no es la excepcion, por eso me
gustaria que tengamos un contacto mas
fluido mas aun considerando que somos la agrupacion de Linux (legalmente
formada)
mas austral del pais y por que no se decir del mundo (informacion a
comprobar)

Por lo que los invito que puedan participar con nosotros quizas
desarrollando una junta ubuntera por aca en la zona
(cosas que nos digan y movemos los hilos)
o quizas otra actividad oficial de Ubuntu-cl
se me ocurre puede venir alguien (o mas de uno) un par de charlas de
diferentes tipos
sean esta introductorias o quizas mas avanzadas

4.- Ademas personalmente me gustaria poder participar en la parte marketing
de ubuntu-cl
algo que me es mas grato hacer y desde ese punto de partida ver en que mas
puedo
colaborar

Atte.
Roberto Esteban