[ubuntu-cl] Notas junta ubuntera

Fabián (VARGUX) varg.ux en gmail.com
Mar Jun 9 19:02:51 BST 2009

El 9 de junio de 2009 19:15, Álvaro A. Olivares
Santiago<olivares.santiago en gmail.com> escribió:
> Muchas personas han consultado sobre actas de la JU
> Acá. dejo las notas que se tomaron, la discusión fue fluida por lo que
> paso mucho más de lo que acá se consagra, pero les servirá para hacerse
> una idea sobre los temas tratados.
>
> Ojo por favor, si quieren abrir un tema sobre ellos por favor inicien un
> nuevo hilo
>

> Grupo Foro
>
> - se propone remover manual ubuntero y generar nueva documentacion
> orientada a *cómo preguntar*
> - generar un manual para el colaborador del foro, orientado en guiar
> [...]

Consultas sobre todo esto, para dejarlo registrado, lo que corresponda
en el wiki.

GrupoForo
¿Cuáles nuevas página son necesarias?...

GrupoRecepcion.
¿Hay que actualizar esa información?.... yo creo que si :)

GrupoArte
¿Finalmente quién queda de admin o coordinador? - ya que hasta ahora
estoy yo, pero porque cree el espacio.

GrupoMarketing
¿Hay que actualizar esa información?.... yo creo que si :)

con respecto a los dos grupos, Fefa (Fernanda) queda en ambos?....

Saludos !!!

--
Fabián (V A R G U X - http://vargux.blogspot.com/)
GNU/Linux user Nº 4088010 + Ubuntu user Nº 19498