[ubuntu-cl] Remover ManualUbuntero Era:Notas junta ubuntera

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Mar Jun 9 18:42:34 BST 2009

2009/6/9 Álvaro A. Olivares Santiago <olivares.santiago en gmail.com>:
> Muchas personas han consultado sobre actas de la JU
> Acá. dejo las notas que se tomaron, la discusión fue fluida por lo que
> paso mucho más de lo que acá se consagra, pero les servirá para hacerse
> una idea sobre los temas tratados.
>
> Ojo por favor, si quieren abrir un tema sobre ellos por favor inicien un
> nuevo hilo
>

> Grupo Foro
>
> - se propone remover manual ubuntero y generar nueva documentacion
> orientada a *cómo preguntar*

¿Me gustaría saber como van a proceder con esto?
Supongo que se refieren eliminar enlaces visibles (website, portafa
wiki) al manual y el grupoforo se borrará como encargado o algo por el
estilo.
Espero que no se refieran a borrar contenido, sólo pregunto por si
acaso, no creo que sea ese el caso.

Javier A. Rovegno Campos
http://www.cec.uchile.cl/~jrovegno/
Linux User  #419384 PGP key 1024D/C14716CC 2006-09-02 Ubuntero Ubuntu-cl