[ubuntu-cl] Fotos Junta Ubuntera

Fabián (VARGUX) varg.ux en gmail.com
Dom Jun 7 05:01:01 BST 2009

El 6 de junio de 2009 23:11, Alvaro Barahona
[arvaro.org]<arvaro en arvaro.org> escribió:
> Ubunteros todos
>
> subí algunas fotos de la Junta Ubuntera
> pasen y vean ...
> http://fotos.arvaro.net/junta_ubuntera/
> aljunas estan chuecas lo se, es que me dio flojera
>
> saludos

Gracias por las fotos... puedes ver las que tomó Pagondel aquí:
http://www.flickr.com/photos/pagondel/3601732021/in/set-72157615244381507/

Creo que son desde ahí hacia adelante... (pero parece que la que se ve
ahí es la última.. o me equivico??)
Saludos...
--
Fabián (V A R G U X - http://vargux.blogspot.com/)

GNU/Linux user Nº 4088010 + Ubuntu user Nº 19498
PGP key 1024D/DFBC41B0 2008-04-30 Ubuntero Ubuntu-cl
Admin/Editor GrupoEscribas Ubuntu-cl + GrupoArte & Editor Wikipedia:
Usuario:VARGUX