[ubuntu-cl] Quiero ser padrino de una linda ubuntera ¿Cómo lo hago?

Fabián (VARGUX) varg.ux en gmail.com
Jue Jun 4 06:43:55 BST 2009

El 4 de junio de 2009 6:34, Cristian Barahona G.
<cristianvirtual en gmail.com>escribió:

> me parece q cada ves esta quedando mas redondito :)
> solo creo q "El Concilio + Los encargados de Grupos + el Team Contact."
> es mucha gente, se supone q el GrupoRecepcion es gente idonea elegida
> para ser capaz de decidir :)
>
> esta quedando muy bien, para mi es un proyecto importante q ya en "beta"
> ha dado muy buenos frutos
> seguiré apoyando con maxima dedicación esto
>
> nos vemos luego, se nos viene la JU
>
> --
> Cristian Barahona G.
> http://www.cristianvirtual.org

Disculpen mi ignorancia, existe el grupo recepción, o se está hablando de la
"union" de las páginas de recepción (1) y padrinos (2) en el wiki???

Si bien existen esas páginas, no queda claro aún, o más ordenado todo, para
que alguien ajeno a todo esto lo entienda de forma más simple... espero esto
sea tomado como una crítica constructiva... es la idea !!! :)

Saludos...

(1) https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/Recepcion
(2) https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/Padrinos

--
Fabián (V A R G U X - http://vargux.blogspot.com/)

GNU/Linux user Nº 4088010 + Ubuntu user Nº 19498
PGP key 1024D/DFBC41B0 2008-04-30 Ubuntero Ubuntu-cl
Admin/Editor GrupoEscribas Ubuntu-cl + GrupoArte & Editor Wikipedia:
Usuario:VARGUX