[ubuntu-cl] Chilean Bug Jam

Marlon Cisternas marlitoo en gmail.com
Vie Jul 31 20:30:21 BST 2009

El 31 de julio de 2009 12:00, Esteban
Ramírez<emauricio.ramirez en gmail.com> escribió:
> Como sabrán algunos, el GrupoWiki [1] estamos trabajando constantemente en
> el wiki para darle mas simplicidad, Además estamos a un día de la previa de
> ChileanBubJam "Taller de Triage".
> Aquí viene la noticia: Le cambiamos la cara a la pagina del BugJam [2],
> Además también le realizamos unos retoques a la pagina de actividades del
> BugJam [3]. Por ende la personas que deseen registrarse en la actividades
> del BugJam deberán hacerlo en la nueva pagina de Actividades [3]
>
> Nota: Quien puede cambiar el enlace que esta en la pagina principal de
> [...]

Hola,

Primero que todo agradecer la labor de Esteban por mejorar el wiki, se
agradece el interés y el trabajo realizado!. Lo otro, simplemente
recuerdo que aquellos que estén interesados en asistir a la clase de
mañana deben anotarse en el wiki, para así tener un conteo inicial. A
partir de las 3 estaré pasando la lista jaja.

Un abrazo!

--
Marlon Guillermo Cisternas Milla
Estudiante de Periodismo.