[ubuntu-cl] Sobre el "nuevo" GrupoWiki (ex-Escribas)

Fabián (VARGUX) varg.ux en gmail.com
Vie Jul 31 20:21:27 BST 2009

> Hola, en el ex-GrupoEscribas [1], estamos realizando una modificación del
> nombre del Grupo y sus subpáginas, y de todo lo que este cambio
> signifique... por ejemplo, cambiando enlaces e íconos en todas las páginas,
> los cuales se encuentran ahora alojados en el GrupoArte [2].
>
> El nuevo nombre para el GrupoEscribas es "GrupoWiki", como debería haber
> sido siempre... ya cree la página en launchpad [3], pero necesito por favor
> que alguien una, por así decirlo, este Grupo a ubuntu-cl en launchpad, ya
> que no puedo hacerlo... ya envié las inivtaciones a quienes forman parte
> [...]

Vuelvo a comentar para solicitar a quien corresponda, actualize por favor,
el estatus del GrupoWiki [1], y le dé "participación" dentro de la
comunidad, es decir que se le de la misma participación en lauchpad que al
ahora existe el "renovado" :) GrupoWiki.

Salu2 !!!
Espero alguna respuesta....

Enlaces:
[1] https://launchpad.net/~ubuntu-cl-wiki
[2] https://launchpad.net/~ubuntu-cl-escribas
[3] https://launchpad.net/~ubuntu-cl-escribas/+participation
--
Fabián (V A R G U X - http://vargux.blogspot.com/)
Ubuntu-cl: Admin/Editor GrupoWiki/GrupoArte