[ubuntu-cl] Libro de Ubuntu y Ubuntu Server

Álvaro A. Olivares Santiago olivares.santiago en gmail.com
Vie Jul 31 18:53:59 BST 2009

Tanto problema por un par de libros.... no será mucho!?

El que quiera el libro que lo compre, yo pienso que hacerse problemas
por un libro es perder el tiempo. Si llegan creo que regalarlos de la
manera más transparente y objetiva sería mucha más ganancia que el tener
un objeto que solamente servirá para peleas y discusiones tontas.

Un problema que nadie ha señalado (y me extraña de parte ingenieros
siempre preocupados de los costos) es ¿por qué sistema nos van a mandar
los libros? porque si es por TNT, vamos a tener que pagar... con plata
que no tenemos.

Ping LoCo Contact sobre el tema de cambiar el sistema de envíos de cosas
a nuestra comunidad.

Me parece una muy buena para destinar los libros el abrir un 'concurso
de karma' así el que más coopere mejorando ubuntu (en los bugs) se lleva
un libro. Se puede sacar del concurso a personas con más experiencia
para incentivar la participación de gente nueva-

El otro libro se puede regalar con otro método igual de objetivo, en
aspectos en el que puedan participar personas 'no informáticos' y que
incentive la participación de gente nueva porque la verdad para mi no
sería 'niuna' gracia si el libro se queda en las manos de alguno de los
miembros más veteranos (o clásicos) que serían los candidatos ideales a
ubuntero del año. (Lo siento mruiz no te vas a quedar con el libro
mientras yo esté vivo!! :D)

Saludos.

Álvaro A. Olivares Santiago.
Abogado.