[ubuntu-cl] Libro de Ubuntu y Ubuntu Server

Carlos Cuevas cfcuevas en gmail.com
Vie Jul 31 18:15:12 BST 2009

El 31 de julio de 2009 11:11, Gonzalo Diaz <me en gon.cl> escribió:

> PS: Gracias a libros rayados que pedí en bibliotecas, logré entender mucho
> mejor varias materias.

No creo que eso tenga mucho que ver con la discusión. También pido libros en
bibliotecas, prácticamente todos los días (soy profe de literatura), pero me
parece que la idea del libro es que quede en el team. Pueden estar o no de
acuerdo, pero es lo que dice el mail. No existe una biblioteca del team, es
verdad, pero me parece que lo más cercano a eso es que quede en manos de un
miembro "activo" del team. Una biblioteca pública, loable y todo, no es lo
mismo.

Ver al  "team" o a la "comunidad local" como sinónimo de todo Chile me
parece un error. Si queremos que la comunidad se fortalezca y trabaje
tenemos que empezar a generar una identidad como colectivo que motive un
sentido de pertenencia.
Es mi opinión. No lo digo para pelear :)

--
Carlos Cuevas A.