[ubuntu-cl] Libro de Ubuntu y Ubuntu Server

Álvaro A. Olivares Santiago olivares.santiago en gmail.com
Jue Jul 30 21:50:31 BST 2009

El jue, 30-07-2009 a las 11:55 -0400, Alvaro Barahona [arvaro.org]
escribió:

> si 2 premios
> pero ...
> con compromiso de prestamo pue!! jejeje
> saludos a todos

Cuando me gane los libros no tendré ningún problema de prestarlos. :P
--
Álvaro A. Olivares Santiago.
Abogado.