[ubuntu-cl] Libro de Ubuntu y Ubuntu Server

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Jue Jul 30 07:08:27 BST 2009

On Thu, 2009-07-30 at 00:21 -0400, Miguel Angel Ruiz Manzano wrote:
> Hola,
>
> Mauricio Peñaloza S. wrote:
> [..]

> Se podría establecer como un premio, al "Ubuntero del año", a quien
> durante todo el 2009 se ha destacado en la comunidad.

cuando hoy por la tarde me entere de la noticia dije, quiero uno! cuando
cache q era uno por LoCo Team pense lo mismo q miguel.
será un lindo premio para un ubuntero, aunq son 2 libros (desktop y
server)... 2 premios?

nos vemos
--
Cristian Barahona G.