[ubuntu-cl] Libro de Ubuntu y Ubuntu Server

Miguel Angel Ruiz Manzano mruiz en openminds.cl
Jue Jul 30 05:21:23 BST 2009

Hola,

Mauricio Peñaloza S. wrote:
[..]

> La llegada de este material nos pone un gran desafio y es como ponerlo
> al alcance de todos los miembros de la comunidad tras su llegada, ya que
> segun mi parecer un libro no es como una polera que podamos regalar como
> premio, ni tenerlos en una biblioteca particular empolvandose.

Se podría establecer como un premio, al "Ubuntero del año", a quien
durante todo el 2009 se ha destacado en la comunidad.

> Saludos y espero opiniones.

Saludos!

--
Miguel Angel Ruiz Manzano                    http://mruiz.openminds.cl