[ubuntu-cl] sobre nueva política para actividades

Álvaro A. Olivares Santiago olivares.santiago en gmail.com
Mie Jul 29 22:57:20 BST 2009

El mié, 29-07-2009 a las 14:05 -0400, Miguel Angel Ruiz Manzano
escribió:
> José Lecaros wrote:
> [..]
>
> La idea es evitar que buenos proyectos se pierdan porque X persona no
> tiene tiempo; el objetivo es implementar una especie de contingencia
> para perpetuar cosas en el tiempo.

Lo de las manos pocas, no es tan cierto si se considera los pocos
proyectos que hay.

Me parece que el alejamiento de algunos ahijados pasa por la falta de
proyectos en los que incluirlos, yo creo que manos habrán, lo que faltan
son ocupaciones.

--
Álvaro A. Olivares Santiago.
Abogado.