[ubuntu-cl] Chilean Bug Jam

Esteban Ramírez emauricio.ramirez en gmail.com
Mie Jul 29 05:47:38 BST 2009

Agregado Marlon Cisternas a la lista de charlistas. [1]

Consulta hasta ahora solo veo charlistas... nadie quiere estar en la clase
previa al Chielen Bug Jam???

PS: por mi parte aun no se si podre estar ese día, por esa razón no eh
inscrito :S

[1] https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/Eventos/ChileanBugJam/Actividades

--
Saluda Atte.