[ubuntu-cl] reunion de la comunidad

ClarkXP metal.x.kyo en gmail.com
Dom Jul 26 23:43:01 BST 2009

yo en este momento me encuentro trabajando hasta las 10 de la noche... no
tengo un cliente instalado de irc...
cual era el irc por web que se usa?' xD

saludos.

PD: soy uno de los ahijados desaparecidos xD

El 23 de julio de 2009 10:14, Pedro Villavicencio Garrido <
pvillavi en gmail.com> escribió:

> Holas,

> Recordatorio: Cuando añadan temas a la agenda recuerden poner su
> nombre/nick al lado del tema que propusieron, asi sabemos quien esta a
> cargo de ello.
>
> Saludos,
>
> pedro.

ClarkXP - Claudio Aguilera Geisse
www.pollolibre.com
OSUM Helper Duoc Alonso de Ovalle
Estudiante de Analista Programador de Sistemas