[ubuntu-cl] Chilean Bug Jam

Marlon Cisternas marlitoo en gmail.com
Vie Jul 24 20:06:36 BST 2009

El 24 de julio de 2009 12:18, Pedro Villavicencio
Garrido<pvillavi en gmail.com> escribió:
> Hola,

> Depende de cuando se realize la actividad podre participar o no ya que
> debo ir la primera semana de Agosto a Dublin para el Distro Sprint y en
> esos fines de semana de conversamos (02 y 08 de Agosto) lo mas probable
> es que este en un aeropuerto o dentro de un avion.
>
> Saludos,
>
> pedro.

Me he fijado que las últimas reuniones han asistido mucho ubunteros.
No sería mala idea aprovechar de reclutar a la gente en esa instancia
y también afinar los demás detalles que quedan por resolver.

--
Marlon Guillermo Cisternas Milla
Estudiante de Periodismo.