[ubuntu-cl] nuevo sitio web

ClarkXP metal.x.kyo en gmail.com
Jue Jul 9 05:57:51 BST 2009

disculpen por la ausencia virtual... he estado muy ocupado con exámenes
finales y el trabajo.

con respecto a la nueva web, esta muy bueba... es SIMPLE y muy ATRACTIVA la
nueva web.
Solo me queda felicitar a sus maquinadores :P

Saludos!

El 8 de julio de 2009 12:22, Esteban Ramírez
<emauricio.ramirez en gmail.com>escribió:

> La pagina quedo muy buena... para que voy a dar lata con lo del logo...
> Gracias nuevamente.
>
> --
> Saluda Atte.
> Esteban Ramírez
>
> El 8 de julio de 2009 12:14, Alvaro Barahona [arvaro.org] <
> arvaro en arvaro.org> escribió:

ClarkXP - Claudio Aguilera Geisse
www.pollolibre.com
OSUM Helper Duoc Alonso de Ovalle
Estudiante de Analista Programador de Sistemas