[ubuntu-cl] Sobre la reunión del 30 de junio de 2009

Carlos Cuevas cfcuevas en gmail.com
Dom Jul 5 01:36:31 BST 2009

El 4 de julio de 2009 20:30, Fabián (VARGUX) <varg.ux en gmail.com> escribió:

> Yo no tengo registro del log, ya que no estaba usando Ubuntu en ese
> momento... usaba pidgin, pero no sobre Ubuntu, sino en un computador
> prestado (recientemente formateado), no era mio.. sino yo mismo hubiese
> hecho todo...
>
> Si alguien puede ser los pasos que indica Pedro, seria bueno..
>
> Saludos

Hola, yo tengo un log, pero perdí la conexión en al menos dos ocasiones, así
que está incompleto. Si nadie tiene un log mejor podríamos usar el mío,
aunque me parece que debiera ser la última opción.
Saludos.

--
Carlos Cuevas A.