[ubuntu-cl] Sobre la reunión del 30 de junio de 2009

Fabián (VARGUX) varg.ux en gmail.com
Dom Jul 5 01:30:48 BST 2009

> Hola,

> Porque no tu? Los logs si usan pidgin quedan en ~/.purple para los que usan
> xchat ~/.xchat2. Como dije en la reunion yo me encuentro en Canarias asi que
> dificilmente podre parsear el log y entregarlo como la ultima vez, asi que
> los que asistieron busquen el log donde les indique o donde su programa los
> deja, borran los join/leave y lo ponen en el wiki. Hay alguien del concilio
> que lo tenga por ahi?
>
> Ademas no hay para que hacer tanto alaraco, se puede subir en un tiempo
> [...]
Yo no tengo registro del log, ya que no estaba usando Ubuntu en ese
momento... usaba pidgin, pero no sobre Ubuntu, sino en un computador
prestado (recientemente formateado), no era mio.. sino yo mismo hubiese
hecho todo...

Si alguien puede ser los pasos que indica Pedro, seria bueno..