[ubuntu-cl] Sobre la reunión del 30 de junio de 2009

Pedro Villavicencio Garrido pvillavi en gmail.com
Sab Jul 4 12:36:35 BST 2009

Hola,

El 4 de julio de 2009 06:14, Fabián (VARGUX) <varg.ux en gmail.com> escribió:

> Hola... ingresé a la página del wiki de la reunión del 30 de junio de 2009

> Hola, nuevamente pregunto... que haremos con el log.. nadie tiene algún
> registro de eso???
> Salu2!!!

Porque no tu? Los logs si usan pidgin quedan en ~/.purple para los que usan
xchat ~/.xchat2. Como dije en la reunion yo me encuentro en Canarias asi que
dificilmente podre parsear el log y entregarlo como la ultima vez, asi que
los que asistieron busquen el log donde les indique o donde su programa los
deja, borran los join/leave y lo ponen en el wiki. Hay alguien del concilio
que lo tenga por ahi?

Ademas no hay para que hacer tanto alaraco, se puede subir en un tiempo
prudente (~1 semana o algo asi).

Saludos,

pedro.