[ubuntu-cl] Migracion masiva a ubuntu particulares - colegios

Fabi醤 (VARGUX) varg.ux en gmail.com
Vie Jul 3 04:46:58 BST 2009

El 3 de julio de 2009 05:20, Patricio Gonzalez <pagondel en gmail.com>escribi贸:

> Hago Copy/Paste de un mail q me llego a la cuenta de website ;).
>

> Estimados,
>   Mi nombre es Sergio Benacchio, soy estudiante de Comunicaci贸n Multimedia
> y estoy realizando mi proyecto de t铆tulo
> sobre el tema de software libre, espec铆ficamente Ubuntu. Habiendome
> presentado, me dirijo a ustedes con la necesidad de
> preguntarles sobre si existe la factibilidad humana (gente experimentada en
> el tema)  para crear un proceso de migraci贸n
> de plataforma (Ubuntu) en usuarios particulares y colegios de nuestro
> pa铆s.
> [...]
De haber gente... la hay... aunque el proceso de cambiar de SO depende de
las necesidades que se tengan.. del software que se utilice, de las personas
que lo use... etc...
En muchas casos hay que emular software en Linux, porque no existe un
software que "convensa" al usuario final...
Esto es un proceso... quiz谩s como de 4 partes...

1.- Uso de aplicaciones multiplataforma (software libre) en windows
2.- Uso de LiveCD (como acercamiento), y aplicaciones de software libre en
web
3.- Uso de Linux, + emulacion de aplicaciones windows no soportabas o
aceptadas
4.- Migraci贸n completa en Linux...

Salu2 !!!
--
Fabi谩n (V A R G U X - http://vargux.blogspot.com/)
Admin/Editor GrupoEscribas/GrupoArte Ubuntu-cl