[ubuntu-cl] Migracion masiva a ubuntu particulares - colegios

Patricio Gonzalez pagondel en gmail.com
Vie Jul 3 04:20:29 BST 2009

Hago Copy/Paste de un mail q me llego a la cuenta de website ;).

Estimados,
  Mi nombre es Sergio Benacchio, soy estudiante de Comunicación Multimedia y
estoy realizando mi proyecto de título
sobre el tema de software libre, específicamente Ubuntu. Habiendome
presentado, me dirijo a ustedes con la necesidad de
preguntarles sobre si existe la factibilidad humana (gente experimentada en
el tema)  para crear un proceso de migración
de plataforma (Ubuntu) en usuarios particulares y colegios de nuestro país.
Me sería de gran utilidad si me pudieran facilitar nombres de gente
relacionada con el tema información al respecto.

De antemano muchas gracias.

Sergio Benacchio Jacob
Comunicación Multimedia

--