[ubuntu-cl] Pablo Carmona incorporado al Grupo Foro

Carlos Cuevas cfcuevas en gmail.com
Mie Jul 1 08:10:53 BST 2009

Bueno señores, Pablo Carmona[1][2], aka moreback, pasa a las filas del Grupo
Foro[3]. Lo voy a apadrinar yo, en un proceso que creo será bastante corto,
ya que está familiarizado con la mayoría de las herramientas de Ubuntu-cl y
lleva participando activamente del foro durante bastante tiempo.

He actualizado el wiki, así que Vargux, puedes estar tranquilo.

Saludos.

[1]https://wiki.ubuntu.com/PabloCarmona
[2]https://launchpad.net/~pcarmona
[3]https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/GrupoForo