[ubuntu-cl] Necesitamos una reunion presencial

Cristian cristianvirtual en gmail.com
Jue Ene 29 16:36:24 GMT 2009

Hola Ubunteros
El 29/01/09, Alvaro Olivares <olivares.santiago en gmail.com> escribió:
> Bueno ya Pedro y Fabían han señalado que la primera semana de marzo es
> una buena fecha
me parece q la primera de marzo es buena fecha, y stgo es lo mas mejoL
 Tenemos el global bug jam en febreo y segun quedamos, algunos nos
juntariamos :)
yo ahora estoy fuera de stgo, algo incomunicado, vuelvo en 2 semanas a chilito.

--
Cristian Barahona G.