[ubuntu-cl] Necesitamos una reunion presencial

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Jue Ene 29 12:59:22 GMT 2009

Bueno ya Pedro y Fabían han señalado que la primera semana de marzo es
una buena fecha.

Ahora otra cosa, por mi cabeza que a veces también sirve para pensar
cosas útiles se me pasó la idea que hay mucha gente que esta alejada de
internet en estos días, y también me consta que muchos de los miembros
de la comunidad tienen otros medios de contacto como el teléfono o
incluso entre ellos existe contacto personal. Por ello les pido a todos
que traten de avisar a la mayor cantidad de gente posible de la
comunidad sobre la vuelta a las actividades (mucho están por ahí
confiados que esta cosa está muerta y cuando vuelvan se van a encontrar
con todo esto muy encima)

Saludos.

--
Álvaro A. Olivares Santiago.