[ubuntu-cl] Necesitamos una reunion presencial

Pedro Villavicencio Garrido pvillavi en gmail.com
Jue Ene 29 00:11:00 GMT 2009

Hola,

El 28 de enero de 2009 19:42, Alvaro Olivares
<olivares.santiago en gmail.com>escribió:

> Creo que debe ser luego, supongo que cualquier cosa debe ser en marzo.

Que tal el primer fin de  semana de marzo? Muchos ya habran vuelto de
vacaciones y los que estan estudiando aun no entran.

> También lo debemos definir. Creo que debe ser en Santiago a fin de tener
> una concurrencia decente.

Alguien se puede conseguir una sala en un colegio? Si no mal recuerdo la
ultima vez se hizo en el colegio donde trabajaba Andres Herrera pero ya el
no trabaja ahi.

Ojala se pueda hacer algo luego ya que como dice Alvaro hay varias cosas que
tratar.

Saludos,

pedro.