[ubuntu-cl] Necesitamos una reunion presencial

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Mie Ene 28 22:42:29 GMT 2009

El mié, 28-01-2009 a las 18:54 -0300, Roberto Moreno P. escribió:
> Estimado,
>
> El 28 de enero de 2009 18:38, Alvaro Olivares
> <olivares.santiago en gmail.com> escribió:
>         Estimados amigos y amigas de ubuntu-cl
>         [...]
>         Así a la rápida (no me pidan más es verano y hace calor) se me
>         ocurre
>         que las líneas de trabajo deben ir en dos sentidos.
>         1.- organización del evento.
>         2.- recopilar todas esas ideas que quedaron en el aire.
>
> Algunas preguntas:
>
>       * ¿Cuando?
Creo que debe ser luego, supongo que cualquier cosa debe ser en marzo.

>       * ¿Donde?
También lo debemos definir. Creo que debe ser en Santiago a fin de tener
una concurrencia decente.

--
Álvaro A. Olivares Santiago.
Cel. +56962070754