[ubuntu-cl] Necesitamos una reunion presencial

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Mie Ene 28 21:38:17 GMT 2009

Estimados amigos y amigas de ubuntu-cl
Junto con saludarles deseando que estén disfrutando de toda la diversión
y lujuria propia del verano, les escribo a fin que iniciemos una
discusión sobre lo que creo que es una necesidad evidente: una reunión
presencial a fin de debatir y zanjar un montón de temas que están en el
aire y de los cuales estoy más que seguro que ni siquiera nos acordamos.

Así a la rápida (no me pidan más es verano y hace calor) se me ocurre
que las líneas de trabajo deben ir en dos sentidos.
1.- organización del evento.
2.- recopilar todas esas ideas que quedaron en el aire.

Para no alargarme y incentivar que este correo sea leído dejo la pelota
hasta acá y espero sus respuestas para seguir adelante con este tema.

Saludos.
--
Álvaro A. Olivares Santiago.
Cel. +56962070754