[ubuntu-cl] Developed of Summer

Luis Muñoz Urrutia angelofdarkenator en gmail.com
Jue Ene 15 02:47:04 GMT 2009

El vie, 09-01-2009 a las 01:20 -0300, Sebastian Gonzalez escribió:
> Los días 29, 30 y 31 de enero se realizara el Developed of Summer en
> la ciudad de Talca, Chile. 	En que parte de talca??.
Y de verdad se va a realizar??

> Esta actividad tiene como fin, enseñar técnicas de programación
> [...]
>  del software libre en Chile.
>
> Esta actividad se dividirá en dos, el primer día a explicar lo que es
> Software Libre, y usos básicos de una terminal en GNU/Linux; y los dos
> días siguientes a técnicas de programación.

>  antes del día 10 de enero
Creo que fue un plazo apretado.

Bueno, me gustaria que me dieseis mas información al respecto, si es
posible, creo que eso es todo lo que quisiera pediros.
entre otras cosas, me gustaria que me dijeseis.
Donde se va a realizar, y si es que se realizara. si es asi, estaria muy
agradecido.

--
Luis Muñoz Urrutia              Cel: [+56] [9] 97873450
Linux User:#459518              http://counter.li.org