[ubuntu-cl] Log de reunion 25 febrero

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Sab Feb 28 16:28:48 GMT 2009

On Sat, 2009-02-28 at 02:21 -0300, V A R G U X wrote:

[...]
> [...]
> estimemos conveniente para todos...
> Por mi parte puedo y doy ayuda en lo referente al wiki...
>
> 2.-En "representación" del GrupoEscribas, que supongo Karin ya no
> pertenece, o quizás si, disculpen si me equivoco !!!, me gustaría
> "solicitar", información para poder el ser el admin "oficial" del
> grupo en cuestión, ya que, en el caso de que  ella no esté, entonces
> debería haber alguien a cargo... espero no ser muy "patudo" en esta
> petición... pero quería formular esa pregunta para la reunión, pero
> como no pude asistir por problemas personales, lo hago por este

en mi opinion no me parece patudez, yo diría "esa es la actitud",
personalmente creo q vargux le a metido mano fuerte al wiki y es el mas
indicado para hacerse cargo, asiq me parece excelente su , siempre y
cuando karin ya no pueda hacerse cargo
> Saludos...
Saludos, fue un gusto reencontrarse en patota en la reunion, aunq llegue
tarde (culpa de fvenegas?)