[ubuntu-cl] Log de reunion 25 febrero

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Sab Feb 28 05:21:38 GMT 2009

2009/2/28 Mauricio Peñaloza Sandoval <espacio.tiempo en vtr.net>

> Amigos ya esta disponible el log de la reunion[1] del dia miercoles 25
> de febrero en la wiki.
> Esperamos los cometarios de parte de los que no pudieron asistir.
> Saludos
> [1]https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/LogsReuniones/2009-02-25
> --
> Mauricio Peñaloza S.
> Mob: +56 9 9676 3414
> Ubuntu user #22420
> Linux user #450898

Hola, gracias por el log en el wiki...
Como parte de lo que no asistimos, puedo mencionar un par de cosas...

1.-Me parece genial que se "apadrinen" nuevos integrantes que tenga buenas
ideas y esten motivamos... Creo que debemos dar bastante apoyo a esto...
desde el lugar o grupo en que estemos, y de la forma que estimemos
conveniente para todos...
Por mi parte puedo y doy ayuda en lo referente al wiki...

2.-En "representación" del GrupoEscribas, que supongo Karin ya no pertenece,
o quizás si, disculpen si me equivoco !!!, me gustaría "solicitar",
información para poder el ser el admin "oficial" del grupo en cuestión, ya
que, en el caso de que  ella no esté, entonces debería haber alguien a
cargo... espero no ser muy "patudo" en esta petición... pero quería formular
esa pregunta para la reunión, pero como no pude asistir por problemas
personales, lo hago por este medio...

Saludos...

--
Fabián (V A R G U X - http://vargux.blogspot.com/)

GNU/Linux user Nº 4088010 + Debian user + Ubuntu user Nº 19498
PGP key 1024D/DFBC41B0 2008-04-30 Ubuntero Ubuntu-cl
Editor GrupoEscribas Ubuntu-cl + Editor Wikipedia: Usuario:VARGUX