[ubuntu-cl] global bug jam

Pedro Villavicencio Garrido pvillavi en gmail.com
Mar Feb 17 18:30:05 GMT 2009

Hola,

On Tue, 2009-02-17 at 15:04 -0300, Miguel Angel Ruiz Manzano wrote:

> ¿Y no es posible habilitar otro día para los que no podemos participar
> el Sábado?

Pueden trabajar cuando quieran, el Global Bug Jam es desde el Viernes 20
al Domingo 22, nosotros nos organizamos para trabajar el Sabado 21, si
alguien quiere realizar una actividad similar alguno de los dias
anteriormente mencionados para que su trabajo cuente dentro del GBJ esta
en su total libertad de hacerlo, solo editen el wiki y anuncien ;-)

Saludos,

pedro.