[ubuntu-cl] global bug jam

Marlon Cisternas marlitoo en gmail.com
Mar Feb 17 15:07:40 GMT 2009

El día 17 de febrero de 2009 11:35, Pedro Villavicencio Garrido
<pvillavi en gmail.com> escribió:
> Holas,

> Se viene se viene!, agregue mas informacion a la pagina del wiki:
> https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/Eventos/2009/GlobalBugJam-Feb
>
> Podrias Cristian actualizar la informacion con respecto a direccion y
> todo eso? ;-)
>
> Saludos,
>
> pedro.

Chicos, me hago presente para lo siguiente.

Como algunos ya saben, yo estoy haciendo mi práctica en un medio local
y esto no me deja mucho tiempo libre. No me puedo hacer presente
durante el Bug Jam, ya que ese día me toca trabajar todo el día.
Recién la primera semana de marzo estaré libre de todo para volver a
las canchas ;-).

Un abrazo y suerte!!!. De todas maneras, estaré muy atento a cómo le vayan.

--
Marlon Guillermo Cisternas Milla
Estudiante de Periodismo.