[ubuntu-cl] global bug jam

Pedro Villavicencio Garrido pvillavi en gmail.com
Vie Feb 13 13:55:51 GMT 2009

Hola!,

On Fri, 2009-02-13 at 09:43 -0300, Cristian Barahona G. wrote:
> Hola Ubunteros
> (por si alguien me extraño, estaba de vacaciones)
> se acerca el sábado 21 de febrero! el global bug jam! :)
> mi casa y por supuesto yostin, están disponibles para que si algunos
> prefieren trabajar de forma presencial, lo podamos hacer, es más fácil
> sobre todo para los que somos enredados para preguntar jejeje
> bueno, eso, q hacemos?
> que dicen?
> lo q es yo... estoy listo para patear traseros! jajaja

Lo ideal seria que los que puedan viajar o sean de santiago puedan ir a
tu casa (yo voy), de igual manera estaremos en IRC en el canal
#ubuntu-cl, tambien se creo un canal para que los LoCo de habla hispana
nos reunamos y ayudemos #ubuntu-classroom-es.

Tengo algunos regalos que traje desde el Ubuntu Developer Summit en San
Francisco asi que podriamos entregarselos a la persona que trabaje mas
ese dia ;-)

Saludos!,

pedro.