[ubuntu-cl] Propuesta para organizar evento en Chile en Marzo

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Vie Feb 13 06:29:13 GMT 2009

El 12 de febrero de 2009 19:56, Roberto Moreno P.
<rampmaster en gmail.com>escribió:

> Estimado,
>
> A titulo personal.
>
> Realmente alcanzaremos a organizar algo en tan corto tiempo o ya tiene algo
> preparado ya?
>
> Saludos.
>
> --
> Atte. Roberto Andrés Moreno Pérez
> Estudiante Ingeniería Civil en Informática
> Universidad Técnica Federico Santa María Campus Santiago

Yo creo, según lo que he hablado con Andrés, que se tiene algo mente, pero
que podemos apoyar en algo también...
Sería bueno hablar de esto la primera semana de marzo, en la reunión
destinada para ello.

Creo que es cosa de conocer los objetivos que tenga este encuentro, y ver
que podemos hacer...

Saludos..
--
Fabián Delgado - V A R G U X - http://vargux.blogspot.com/

GNU/Linux user Nº 4088010 + Debian user + Ubuntu user Nº 19498
PGP key 1024D/DFBC41B0 2008-04-30 Ubuntero Ubuntu-cl
Editor GrupoEscribas Ubuntu-cl + Editor Wikipedia: Usuario:VARGUX