[ubuntu-cl] Propuesta para organizar evento en Chile en Marzo

andres en sclippa.com andres en sclippa.com
Jue Feb 12 22:39:38 GMT 2009

Hola,

me presento , soy Andres Sclippa y tengo una empresa de SL en Argentina y
otra en España (con los mismos socios).

Mi empresa (Neurowork) organiza desde 2007 un evento sin fines de lucro
cuyo objetivo es difundir las tecnologias abiertas (entre ellas el SL).

Me llega el contacto de Uds. a través de Fabian Delgado.

El evento ya lleva 6 ediciones en Argentina y España.

Este año se planea hacer al menos 4 ediciones:

- Marzo: Chile (esto queremos verlo con Uds.)
- Mayo: España
- Junio: México
- Octubre: Argentina

La última edición que fue en NOVIEMBRE de 2008 y que se hizo en Argentina,
tuvo una importante colaboracion de UBUNTU ARGENTINA. Lo pueden ver en
este post:

http://ubuntu-ar.org/node/199

Pueden ver muchos detalles de este evento (para darse una idea de lo que
persigue) aqui:

http://www.whyfloss.com/es/conference/

Ahi tambien van a ver como colaboramos con los eventos de SL mas
importantes de Argentina y España.

Nuestra empresa por ej. ha apoyado como sponsor de las 7JRSL y 8JSRL. Como
saben la 9JSRL se hara este año en Chile.

Es nuestra intencion que UBUNTU CHILE tenga una participacion importante
en nuestro evento ya que nos interesa colaborar en la difusion de UBUNTU.

Podríamos aprovechar el evento tambien para reunir tanto a UBUNTU ARG como
a UBUNTU CHILE.

Muchas gracias y estoy dispuesto a resolver cualquier consulta.