[ubuntu-cl] Backup configuracion Synaptic

Juan Márquez juanmarquezr en gmail.com
Vie Feb 6 13:56:04 GMT 2009

Saludos comunidad.

tengo necesidad de reinstalar todo en mi pc, pero tambien tengo muchas
configuraciones especiales y personalizadas como puedo crear un backup de
toda la configuracion de mi Synaptic incluidas las Claves de origenes de
Software?
se que el source.list es facil pero las claves no se como.

por otro lado, los temas ya instalados en mi pc como creo un backup de eso?

y lo mejor, como se puede restaurar esa informacion posteriormente a una
reinstalacion desde ese backup?

gracias de antemano.

--
JUAN MARQUEZ RUIZ