[ubuntu-cl] PLAN CURRICULAR INFORMATICA NIVEL BACHILLERATO

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Vie Feb 6 05:40:43 GMT 2009

2009/2/5 Juan Márquez <juanmarquezr en gmail.com>

> Saludos comunidades.
>
> actualmente se están gestionando talleres pedagogicos en niveles
> bachillerato en el municipio de Soledad - Atlantico.
> fui invitado a presentan planes de estudios curriculares para el periodo
> lectivo del presente año basado en usos de tecnologías libres, por tal
> motivo quisiera conocer por parte de ustedes modelos o planes ya elavorados
> con el fin de complementar, mejorar, actualizar el nuestro.
>
> cualquier ayuda o comentario es de gran ayuda y de ante mano les doy
> millones de gracias
>
> --
> [...]
Saludos desde Chile... mi nombre es Fabián Delgado (VARGUX), y espero ser de
utilidad....
Hace algún tiempo vi un material sobre un master de software libre, en la
Universidad Abierta de Cataluña (Universidad Oberta de Catalunya, UOC),
donde se presentaban algunos tópicos interesantes sobre el tema....

Brindo el enlace del master [1], y el contenido de algunos tópicos [2] a su
disposición.
Es de notar que el material presente se publica con la licencia libre GNU
Free Documentation License (GFDL).

As-Salamu Aleikum - Que la paz este con usted (contigo)..

Fabián (VARGUX)

[1]
http://www.uoc.edu/masters/oficiales/master_oficial_software_libre/master_oficial_software_libre_materiales.htm
[2] Ver desde M2101 en adelante:
http://ocw.uoc.edu/informatica-tecnologia-y-multimedia/view?set_language=es
<http://ocw.uoc.edu/informatica-tecnologia-y-multimedia/introduccion-al-software-libre>
<http://ocw.uoc.edu/informatica-tecnologia-y-multimedia/introduccion-al-software-libre>--

V A R G U X - http://vargux.blogspot.com/

GNU/Linux user Nº 4088010 + Debian user + Ubuntu user Nº 19498
PGP key 1024D/DFBC41B0 2008-04-30 Ubuntero Ubuntu-cl
Editor GrupoEscribas Ubuntu-cl + Editor Wikipedia: Usuario:VARGUX