[ubuntu-cl] Sticker Ubuntu

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Jue Feb 5 01:06:31 GMT 2009

2009/2/4 Portal Comadreja <admin en comadreja.cl>

> Hola, sabes si aun existen stickers de ubuntu y donde puedo conseguierlos?
>
> Tienen CD de ubuntu 8.10 aca en Chile para distribuir o debo pedirlos
> www.ubuntu.com?
>
> Saludos
>
> --
> Atte.
> Christian Carreño
> Administrador Portal Comadreja
> www.comadreja.cl
>
> Hola, creo que debes hacer esta consulta al GrupoMarketing de Ubuntu-cl
[1], ya que yo no soy quien para dar una respuesta acertada.

Saludos...

P.D.: Disculpen l en s ubunter en s, pero debí reenviar el correo a la lista
también... lo creí necesario... felices (y descansadas) vacaciones...

[1] marketing en ubuntu-cl.org
--
V A R G U X - http://vargux.blogspot.com/

GNU/Linux user Nº 4088010 + Debian user + Ubuntu user Nº 19498
PGP key 1024D/DFBC41B0 2008-04-30 Ubuntero Ubuntu-cl
Editor GrupoEscribas Ubuntu-cl + Editor Wikipedia: Usuario:VARGUX