[ubuntu-cl] Taller Open Office Sofofa

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Mar Feb 3 03:32:23 GMT 2009

El 2 de febrero de 2009 23:15, Patricio Gonzalez <pagondel en gmail.com>escribió:

> Amigos:
> Por medio de mis padres me he enterado que la Sofofa por medio de
> Aplicalibre.cl esta realizando un taller de Open Office por E-Learning,
> al final del curso se le entregara un Diploma a aquellos que hayan
> terminado exitosamente el curso. Si bien el curso no es muy profundo en
> el tema, de algo puede servir el tener ese diploma 8).
> Saludos!
> --
> Patricio Gonzalez Del Valle
> cel: 07-4973038
> Ubuntu-cl

Supongo que el enlace en internet es el siguiente:
http://200.27.194.5/sofofa/index.aspx?channel=4319

Y para inscribirse, primero:
http://www.aplicalibre.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=26&Itemid=1

Y luego:
http://www.aplicalibre.cl/elearning/inscripcion/

Saludos..
--
V A R G U X - http://vargux.blogspot.com/

GNU/Linux user Nº 4088010 + Debian user + Ubuntu user Nº 19498
PGP key 1024D/DFBC41B0 2008-04-30 Ubuntero Ubuntu-cl
Editor GrupoEscribas Ubuntu-cl + Editor Wikipedia: Usuario:VARGUX