[ubuntu-cl] Propuestas para Ubuntu-cl 2010

fefa morales fefamorales en gmail.com
Mie Dic 30 17:01:31 GMT 2009

El 28 de diciembre de 2009 06:21, V A R G U X <varg.ux en gmail.com> escribió:

> [...]
> trabajo para aportar.... y dado que tengo algunos conocimientos de
> administración de toda clase (dado mis estudios), creo que esto, y otras
> ideas relacionadas a desarrollo o propuestas, podrían ser interesantes.
>
> En el wiki, en una subpágina mia, poseo una página de "Propuestas para
> Ubuntu-cl"... donde menciono algunas ideas, sin mucho desarrollo por ahora,
> pero que podrían ser discutidas por la comunidad, para el bien común, y
> hasta para "jugar" un poco con esto... y generar más ideas derivadas...
>

> Yap... sin más bla-bla.... les dejo el enlace, y espero, ojalá, toda clase

Fabian

estuve revisando el apartado del wiki que linkeas aqui y hay varios puntos
que ya estan considerados, decididos y aprobados hace un tiempo, el tema de
las poleras y en general lo que se vende y como se vende en la tienda esta
acordado y funcionando perfectamente, al momento de realizar las
cotizaciones y averiguaciones teniamos y aun tenemos en consideracion todos
los (evidentes) puntos que señalas en el wki, actualmente poseemos
proveedores de confianza para la realizacion de todos los articulos de la
tienda, asi como tambien la forma de envìo y pago de estos por parte de
quien los compra.Lo de diferenciar costos por talla en el caso de las
poleras no creo que tenga sentido tomando en cuenta que el proveedor no hace
esa diferencia, seria casi deshonesto, recuerda que en rigor es una donacion
no una venta

Con respecto a las utilidades y su uso, tambien esta definido de hecho la
gente que fue a colaborar en el stand del encuentro linux de valparaiso fue
becada gracias a estas utilidades ademas de poder pagar las deudas por los
cds, el detalle de esos movimientos de dinero se presentaron en la ultima
junta ubuntera, a la cual creo que no asististe

El material grafico en especifico el flyer de la comunidad de que hablas
esta hecho solo estabamos esperando la aprobacion para imprimirlo lo mismo
en el caso de la renovacion del pendon

Creo que en este punto quizas no estabas informado o en realidad nose
quepasò ya que encuentro bastante ovbios los puntos  que mencionas.

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento dle fruo marketing no dudes en
preguntarnos, si quieres hasta nos puedes auditar.

mi humilde opinion
Saludos

fefa

--