[ubuntu-cl] Mount

Ellioth González vigiadelatorre en gmail.com
Lun Dic 28 12:34:02 GMT 2009

El 28 de diciembre de 2009 09:13, Carlos Cuevas <cfcuevas en gmail.com>escribió:

> La verdad a mi no me preocupa mayormente el tema, en el peor de los casos
> si el desorden fuera demasiado grande creamos una lista de coordinación y
> listo.

Interesante...

> Sin embargo respeto las decisiones que se tomaron con anterioridad y
> cualquier cambio que se haga se debe realizar como un acuerdo generalizado.

Siempre existe un orden y reglas a las que atenerse en todo orden para que
no se transforme en un caos...
Las reglas sirven para que exista ese orden y uno cuando "llega a otra
casa", debe atenerse a "las reglas de la casa", ni modo que te gustaría que
alguien te viniese a cambiar los muebles de tu casa sin autorización... y el
administrador de la "casa", es el concilio..

> En ese sentido no me parece bien tu actitud de simplemente ignorar lo
> acordado y ponerte a dar soporte. Si lo propones es distinto y hasta cuentas
> con mi apoyo y el de muchos otros.

Ale!! que el mio también lo tienes. ;)

> A lo mafioso es diferente y nos podemos pelear un buen rato.
>

> Propongo que tratemos el tema lo antes posible

apoyo a Carlos

> y ojalá que Fabio se contenga las ganas y se aguante la rabia un par de
> días.

Eso eso... mira que con las fiestas todos andan fuera del pc... xD!!!

> --
> Carlos Cuevas A.

Saludos!

--