[ubuntu-cl] Mount

maykel en maykel.es maykel en maykel.es
Lun Dic 28 10:25:38 GMT 2009

Totalmente de acuerdo y gracias por contestar fabio.
El caso es que en el gparted me aparecen esas 3 particiones en cada disco
duro como desconocido... Pero es que el caso, es que lo he echo ya 2
veces, desactivar el raid, formatear las particiones, generar el raid,
actualizar el fichero mdadm para que se actualicen los cambios aparte de
initramfs y una vez generado el raid yo reinicio y sigue estando ahí. Lo
monto y se monta bien e incluso copio datos. El problema viene cuando lo
sincronizo con el drbd de otra particion...Cuando acaba la sincronizacion
ya no me deja montarlo y me pega ése error.... Pero bueno imagino que todo
esto lo tendre que poner en el foro aunque nosé para que coño estna las
"listas".