[ubuntu-cl] Mount

Fabio Durán Verdugo fabiognome en gmail.com
Lun Dic 28 02:47:51 GMT 2009

Hola Buenas (os) /noches/días/tardes:
	No ando con ánimos de polemizar ni nada de eso, pero tengo un punto de
vista y que me molesta en cierto sentido, y ya me canse de dejar pasar,
pero no entiendo ¿cual es la razón de siempre y siempre mandar a la
gente al foro?, de hecho encuentro un poco estúpido de que se cree una
lista para la coordinación y no se pueda requerir soporte o plantear tus
problemas o dudas, para cualquiera puede ser mas cómodo enviar un correo
para responder o preguntar, que ir a un sitio, aparte el impacto de
recepción y feedback es mas grande y mas rápido, Otro, ¿cual es el
desorden que provoca?, si molesta o no te interesa una consulta no
cuesta nada darle delete u omitir el thread. De hecho creo que si se
quiere una lista de coordinación solamente puede ser una lista cerrada,
porque lo que se ve, es que siempre escriben los mismos. "Creo" que la
mayoría de los que están inscritos o se suscriben en la lista no es por
un tema de "coordinación", si no que también para buscar "un tipo de
soporte". Yo soy un usuario que me molesta un poco andar buscando en
foros y prefiero las listas de correo, porque se sin buscar mucho los
temas que pasaron por alguna lista y no tengo que estar buscando en
links y demás.
Si bien existen listas de habla hispana que "si les gusta" dar soporte,
siempre he preferido "producto nacional", la idea o mi idea es siempre
ayudar y no poner trabas para hacerlo.

Con respecto a la pregunta de @maykel, te recomiendo revisar tus
particiones de tus discos y como se ven dentro de tu raid5 ya formado,
lo puedes ver con gparted, porque definitivamente esta mal, te falta
espacio en el disco, quizás sean los sectores de arranque o bien las
particiones lógicas te pueden estar causando el problema, pero no es
nada seguro. Quizás también sea un bug mas de EXT4, pero hay que
descartar para afirmar eso. Si vas a tocar algo con gparted y creo que
tienes que hacerlo respalda tus datos.

Fabio Durán Verdugo.