[ubuntu-cl] Grub

magic.drums en gmail.com magic.drums en gmail.com
Mie Dic 23 23:39:42 GMT 2009

Perdon es que estaba respondiendo desde la blackburro...

------Mensaje original------
De: Juan Carlos Inostroza
Para: Victor Pereira Barahona
Para: Ubuntu Chile
Asunto: Re: [ubuntu-cl] Grub
Enviado: 23 Dic, 2009 20:28

On Wed, December 23, 2009 8:12 pm, magic.drums en gmail.com wrote:
> Campañero maykel
> La lista de correo de ubuntu es para coordinacion, para resolver problemas
> esta el foro de nuestra comunidad que siempre existe gente dispuesta a
> responder cualquier consulta sobre nuestro querido sistema operativo te pido
> si puedes diregirte al foro para realizar esta misma pregunta

...y el foro esta en
http://ubuntuforums.org/forumdisplay.php?f=362

Debe ser por el cambio de Grub a Grub2. Aun no estoy familiarizado con el,
pero podria echarle una mirada mas tarde.

Saludos!

--
Juan C. Inostroza
jci en codemonkey.cl

"If there's anything more important than my ego around, I want it caught and
shot now!"
-- Douglas Adams, HHGG