[ubuntu-cl] Ciclo de charlas Karmic Koala

Carlos Cuevas cfcuevas en gmail.com
Mie Dic 23 13:15:34 GMT 2009

El 22 de diciembre de 2009 23:28, Enzo Guerrero <jefesin en gmail.com>escribió:

> Hola a todos...
>
> Les traigo una propuesta, un Ciclo de charlas por IRC
>

> 2.- Presentación de ubuntu-cl                   aolivares y Carlos_C

Ya aolivares tenemos que aperrar con esta charla. ¿Te parece que lo hagamos
en enero? No nos demoramos tanto en prepararla.

> Ojala que se promuevan las charlas en el website y cuando tenga todas
> las fechas claras añadirlas al calendario de actividades

Si pudiéramos tener alguna gráfica tipo afiche sería genial. Lo publicamos
en facebook, el foro y el sitio web. Y así cuando se acerque la fecha de una
nueva charla volvemos a publicarlo. Yo le daría mucho bombo para que la cosa
resulte. Debiera decir "Ciclo de charlas Karmic Koala" e incluir el nuevo
logo.

Apoyemos esta iniciativa, puede ser buena oportunidad para revitalizar el
irc y darnos a conocer.

Promoverlo en otras listas de correo también es buena idea.

Saludos.

--
Carlos Cuevas A.